jueves, septiembre 27, 2007

HOY 27 EN LA WAT: COMBATE POR EL CINTURON DE PESO MEDIO


Hoy 27 de Septiembre en el Coliseo el Campín se disputa por tercera vez el cinturón de peso medio de la W.A.T. COLOMBIA que actualmente está en las manos de Gemelo Halcón II. El retador para esta noche es El Monje Rebelde quien anteriormente había disputado el cinturón en un combate de triple amenaza en la que también actuó Sagitario. El rudo tiene hoy una nueva oportunidad de apoderarse del título de la W.A.T., al parecer el Monje se venía preparando a consciencia pues hemos notado en anteriores peleas una gran evolución física y deportiva en sus actuaciones.

Otros combates de la noche serán:

- Chuky Vs. Dick Misterio
- Gemelo Halcón I Vs. Dirk Maluk
- Sagitario Vs. Nigthman
- Comando Vs. Hércules Negro
- Los Enterradores Vs. Fishman y Orión.
Los esperamos para vivir la mejor ACCIÓN SIN LÍMITES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy muero por ver ese combate por el título, estoy lleno de expectativa por que todos nos demos de cuenta quien es el mejor luchador.

Deadman Inc. dijo...

Me parecio como floja esta fecha. Lo bueno fue la union de rudos y tecnicos contra el hercules negro y los enterradores.
Lo malo fue tantas descalificaciones, eso aburrio en extremo. Solo una pelea termino, el resto fueron descalificadas, eso le quita mucha gracia. Parte de la emocion es ver la llave final de cada luchador, seguida por el conteo...pero de eso no vimos nada.
Las peleas tambien estuvieron demasiado largas, es mejor un poco mas cortas en intensas. La mejor de la noche fue la del Monje contra el gemelo, pero tambien se vio interrumpida.
Igual espero mucho de la proxima fecha, con la triple amenaza y la lucha encadenados, pero ojala esta vez si podamos ver ganadores y no tanta descalificacion!
Suerte y felicitaciones por la buena asistencia.

Anónimo dijo...

Hola Deadman, agradecemos tus comentarios y sugerencias pues esto, nos permite mejorar los detalles que a veces no notamos.. pero gracias a fanáticos como tu es que tratamos de mejorar día a día.

Un abrazo..