jueves, septiembre 13, 2007

PERFILES WAT: DIRK MALUK " EL DIABLO"


A partir de éste momento comenzamos los perfiles de los luchadores que conforman la WAT COLOMBIA, gracias a la solicitud de fanáticos que nos acompañan los jueves en el Coliseo El Campín. Nuestro primer invitado es Dirk Maluk, más conocido como "El diablo", es un rudazo que inició su carrera en los gimnasios de doña Gloria Duque, una amante de éste deporte quien inauguró la primera escuela oficial de Lucha Libre en Colombia allá por el año de 1987.
Maluk debutó oficialmente en el año de 1.999 y su atuendo fue inspirado en el personaje de la película La Guerra de las Galaxias, su único ídolo en la Lucha Libre mundial es Stone Cold Steve Austin. El diablo ha tenido grandes batallas que le han merecido un gran respeto por sus compañeros y rivales; Regularmente utiliza elementos irreglamentarios como manoplas y tablas para castigar a su contendor como se muestra en el video siguiente.
A continuación veremos la ficha técnica de éste sensacional rudo.


Esperamos haya sido de su agrado este pequeño resumen de la historia de Dirk Maluk, continuaremos más adelante presentandoles los perfiles de la nómina de la WAT.

1 comentarios:

Deadman Inc. dijo...

Que bueno.
Ojala el siguiente sea el de El Monje Rebelde o Los Enterradores