viernes, mayo 23, 2008

De nuevo la WWE pisa suelo Suramericano


(Tomado de RPP noticias) Luego de varias coordinaciones y la demanda de los casi tres millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE. Se confirmó la llegada de la gira "Summerslam Tour" que ahora podrá ser vista en vivo por miles de familias peruanas, al igual que en Chile, Panamá y El Salvador.

La WWE llega a Lima con todas las estrellas de RAW como: HHH, John Cena, Shawn Michaels, Randy Orton, Jeff Hardy, JBL, Chris Jericho, Umaga, Carlito, Mickie James y Beth Phoenix. Los luchadores se presentarán el 3 de julio en el escenario oficial de la WWE, especialmente acondicionado en el Estadio Nacional. WWE Championship Match: Triple H vs. Randy Orton, Special Challenge Match: John Cena vs. JBL y Shawn Michaels & Chris Jericho vs. Umaga & Snitsky.

El espectáculo RAW trae el programa completo a Perú: Los luchadores, árbitros y las esculturales DIVAS, las luchadoras más guapas de la WWE. Patadas voladoras, llaves letales, movimientos de impacto, un súplex, una contralona y la cuenta del árbitro. Tan sólo tres segundos bastan para que el cinturón del campeonato de la WWE cambie de estandarte y el nombre del ganador se sitúe entre los pocos elegidos que han ostentado ese honor.

Un gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para los millones de fanáticos de estas increíbles batallas en el cuadrilátero.

Summerslam 2008 en vivo este 3 de julio desde el Estadio Nacional.
Felicitaciones a nuestros hermanos Peruanos y Panameños por tener la posibilidad de disfrutar de esta espectáculo. ¿Y en Colombia cuan tendremos esa oportunidad?

0 comentarios: