viernes, mayo 30, 2008

TERMINO EL VETO A WAGNER EN LA CMLL

wagenermania.com

En el numero mas reciente de Box y Lucha se realizo una entrevista con wagner el la cual confirma que el veto del consjeo hacia su persona termino Declaraciones de Wagner "Estaré

de regreso en mi casa, porque extraño a mis rivales" "No son plàticas con gente del CMLL, simplemente serà un regreso inesperado porque es mi casa y debo estar alli" "Por el momento, lo de la WWE no se concreta, en este momento van a venir a México a demostrar lo que son, pero a mi me interesa más estar en mi casa para que la gente vea lo que es una verdadera estrella" "Quiero aclarar que al CMLL nunca lo he atacado y nunca lo atacarè porque ellos medieron la oportunidad y estos agradecido, y lo del veto YA NO EXISTE, ùnicamente quiero seguir trabajando"

0 comentarios: