miércoles, julio 08, 2009

El Último Chingón se estará enfrentando a Tinieblas la leyenda Mexicana, en Barcelona España


Tribunalatina.com/ Barcelona, 8 de julio. Directamente desde México llega a España una de las más grandes leyendas de la lucha libre mexicana, el luchador Tinieblas, 'El gigante sabio', quien viene a combatir con las estrellas de la lucha en Barcelona: El Último Chingón, Mil Huesos y Kidman.

Este espectáculo se realizará en la Sala Apolo el domingo 12 de julio y estará envuelto de una fiesta mexicana con artistas invitados como Mariachingón (el mejor mariachi de Barcelona), que presenta un repertorio de la música tradicional mexicana. Asi mismo habrá una variedad de comida mexicana con sabores propios y auténticos; se harán sorteos sorpresa para los asistentes y los dj’s del colectivo El Sudaca Contra-ataca.

Además del combate principal habrá combates previos entre Jalapeño López, Mandril, El Cascanueces, Aquiles, El Tigre, Andy Wild, Zack Sabre Jr., Perro Aguado, El Cowboy, y con participación especial de El Cachito, El Mariachi y El Ginecólogo Asesino. El espectáculo está servido para disfrutar de una de las veladas más apasionantes y alternativas de Barcelona.

0 comentarios: