miércoles, julio 22, 2009

Mexico: Cae sospechosa de asesinar envenenados a luchadores

Noticia24.org/ Una mujer de 65 años fue detenida y señalada como una de las dos presuntas asesinas de dos luchadores enanos profesionales, que se cree fueron envenenados con gotas oftalmicas en un hotel de la ciudad de Mexico, informaron el martes autoridades locales.
Los cuerpos de los hermanos Alberto y Alejandro Jimenez, conocidos en el mundo de la lucha libre como Parkita y Espectrito Jr., fueron encontrados a finales de junio y las autoridades de inmediato señalaron que habrian sido asesinados por dos presuntas prostitutas con las que habian entrado a un hotel del centro de la capital.

Estela Gonzalez, de 65 años y alias La Tia, fue aprehendida el martes por autoridades que la identificaron como una de esas dos presuntas prostitutas que asesinaron a los luchadores.
Ya nos vamos. Los caballeros se quedan a descansar, habrian dicho las dos mujeres a la recepcionista del hotel, segun señalo la Procuraduria.

La autoridad señalo que antes de ir al hotel, La Tia y su amiga identificada solo como La Gorda estuvieron con los luchadores en la Plaza de Garibaldi, una zona del centro de la ciudad hasta donde llegan turistas a escuchar cantar a mariachis.

La Procuraduria encontro en los cuerpos de los luchadores la presencia de ciclopentolato, una sustancia utilizada en gotas oftalmicas y que combinada con alcohol dañan el sistema nervioso y provoca un paro cardiorespiratorio.

La Tia fue detenida tras rastrear llamadas hechas desde un telefono celular que al parecer le robo a una de las victimas.

La lucha libre es un espectaculo de gran popularidad en Mexico, en donde luchadores ataviados con coloridas mascaras y trajes suben a un ring divididos en dos bandos: los rudos y los tecnicos. Las veladas de lucha suelen convocar a miles de aficionados que vitorean a sus idolos.

0 comentarios: