


Mil Máscaras, quien viajará mañana a Estados Unidos por cuestiones laborales y luego regresará para estar el 24 de julio en la Expo Lucha en el centro Banamex, dijo que en 44 años de trayectoria se ha dado cuenta de que a pesar de lo que se cree de la televisión, la pantalla chica ha afectado a los luchadores, por muy populares que sean."Creo que la televisión ha afectado a la lucha, está demasiado televisada, hay demasiada televisión y poca asistencia en las arenas", apuntó el ídolo, "y con esto quiero decir que de alguna forma u otra, la sobreexposición a veces perjudica. Los jóvenes tienen ahora mucha publicidad, pero nunca alcanzarán el nivel que yo he tenido ni el que tuvieron El santo o Blue Demon".
Para el Hombre de Las Mil Máscaras, las actuales figuras tienen una carrera prácticamente televisiva; sin embargo, apuntó que la lucha libre seguirá siendo un deporte querido por la afición mexicana, por mucho que las cosas hayan cambiado.

EL APUNTE Más películasMil Máscaras reveló que gracias a la Universidad de Columbia, se estrenarán muy pronto dos películas en las que él aparece: La Momia Azteca y La Revancha Azteca. "Desde que me nombraron Profesor Emérito de la Universidad comenzamos una buena relación y gracias a ellos se dio esta idea de las películas", comentó.
0 comentarios:
Publicar un comentario