martes, noviembre 13, 2007

Blue Demon y el Mercadeo


Coca-Cola North America celebra el primer aniversario de su popular bebida energética Full Throttle Blue Demon(TM) esta semana anunciando la extensión de su relación de mercadotecnia con el popular luchador mexicano Blue Demon Jr. “Full Throttle Blue Demon ha demostrado ser un producto muy exitoso entre la audiencia a la que se dirige, hombres hispanos. Se identifica con el hombre que trabaja duro y que busca una bebida que le ayude a vencer todos los desafíos del día”, dijo Jose Serafin, Senior Brand Manager, Hydration and Energy, Hispanic Market, Coca-Cola North America. “Estamos muy contentos de la popularidad del producto y planeamos seguir construyendo en base al mismo”. Full Throttle Blue Demon rinde tributo a unos de los más grandes luchadores enmascarados de la historia mexicana, el legendario Blue Demon. Hoy su legado lo lleva su hijo, Blue Demon Jr.

“Estoy muy contento de representar una marca que personifica el espíritu de mi padre, el legendario Blue Demon. El asociarme con Coca-Cola North America y Full Throttle Blue Demon es una forma de ayudar a mantener vivo el legado de mi padre”, dijo Blue Demon Jr.

Tomado de la página HISPANIC PR WIRE


0 comentarios: