lunes, noviembre 26, 2007

Resultados 22 de Noviembre

Imágenes: Camilo de Andreis Caicedo
Gran combate entre el Campeón de la WAT, Gemelo Halcón II y el señor de la oscuridad EL Cuervo quién desde el comienzo inició reinando en la lucha con gran técnica, como en esta ocación en la que sorprendió al Halcón con un salto desde todo lo alto, técnica que nunca le vemos al Cuervo. Imágenes: Camilo de Andreis Caicedo
El volador estuvo varias veces besando el piso del área del Ring Side tras una contínua serie de golpes del oscuro personaje.

Imágenes: Camilo de Andreis Caicedo

Gran sorpresa nos llevamos al ver por primera vez a un segundo, involucrandose en el combate y además agrediendo al Gemelo Halcón con gran propiedad para doblegarlo y ayudar a su jefe a ganar el combate por cualquier medio.



El segundo salió mal librado al ser duramente castigado por el Halcón quien lo sacudió fuertemente para enseñarle un poco de respeto. El combate fue reñido tras una confusión generada por el segundo para distraer al árbitro Henry Ardila, el Cuevo aprovechó para cometerle un doloroso Faull al Gemelo y luego aplicarle un cangrejo que no resistiría para terminar en abandono de la lucha y como si esto fuera poco el despistado árbitro daría por vencedor al Cuervo.
Seguido de este hecho saldría el Enterrador I y terminaría el trabajo castigando fuertemente al Campeón a punta de cadenazos y luego retandolo a un duelo de Máscara Vs. Cinturón que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en el Campín.











HÉRCULES NEGRO VS. ORIÓN


El Combate entre Hércules Negro Y el Orión fue una lucha predecible, vimos a un Orión que no se pudo concentrar ni encontrar; Patadas voladoras que no llegaban a su blanco, tijeretas fallidas, resbalones en las cuerdas que al parecer no estaban templadas, llaves enrredadas y un sinnúmero de fallas luchísticas. No creo que Orión estuviera nervioso pues sabemos que lleva varios años de "cancha" en los cuadriláteros nacionales, lo que si sabemos es que el Panameño aprovechó muy bien esto e hizo lo que le vino en gana con el técnico, demostrando su gran calidad y experiencia.
Finalmente Hércules se retiró a los camerinos sin ningún signo de agotamiento por el relajado combate, eso sí, se tomó su tiempo para amenazar a Fishman quien se encontraba analizando el combate desde la mesa de transmisión. Hay que recordar que estos dos gladiadores se conocen desde hace muchos años y la tienen cazada desde el Palacio Deportivo en dónde fueron protagonistas de grandes hazañas sobre el Ring.





Otros resultados de la noche fueron los siguientes:
- Los Enterradores fueron descalificados por arremeter con sus cadenas a sus contendores de la noche: Sagitario y Spartako quienes parecian controlar el combate durante toda la lucha, pero al final fueron duramente castigados por los "Asesinos de las Cadenas" además de utilizar cloroformo para sacar de combate a Sagitario y llevarselo del cuadrilátero dentro de sus cajones totalmente desmayado por efecto de la sustancia.
- Un muy buen combate entre Dick Misterio y El Comando demostrando una vez más sus actitudes dentro del cuadrilátero, al final el ganador sería el Ex-integrante de las fuerzas elite quien se alzaría con la victoria trás una mortal Elice que dejaría a Misterio fuera de combate.
- DirkMaluk y El Monje Contra Gemelo Halcón I y Nigthman. Esta lucha fue muy dura y divertida para los fanáticos que cada jueves nos acompañan con su pasión y fiebre de lucha que demuestran cada ocho días. Los rudos trataron de sorprender a los técnicos que al ser alertados por el público presente saltaron encima de los rudos y se desató una gran tormenta de golpes y patadas en el área de Ring Side.
Al final el resultado de la pelea sería Empate al realizarle el Gemelo una plancha a Maluk al mismo tiempo que El Monje derrotaba al caballero de la noche con una llave de rendición.

0 comentarios: