sábado, noviembre 17, 2007

LA PARKA EN COLOMBIA

Como primicia EXTREME LUCHA gracias a la información de fuentes de primera mano supo que el Sensacional luchador Mexicano LA PARKA posiblemente estará en nuestro país muy pronto debido al lanzamiento de la película Colombo Mexicana "Polvo de Angel" dirigida por Óscar Blancarte y rodada en Bogotá y varia locaciones en México. Esta producción cuenta con la participación de varios actores colombianos como: Jorge Soto, Carolina Jaramillo, Carlos Serrato y Julio Escallón.
Óscar Blancarte director de "Polvo de Angel"

El extrovertido luchador actua dentro del film y demuestra su felicidad por ser incluido en el mundo del celuloide “mi experiencia fue muy bonita y la realidad de las cosas es mi primera vez en una película donde protagonizo más tiempo, porque he hecho otras películas pero nada más como luchador, entonces, aquí sí hablo, sí actúo. ¡Me siento contento!” .

Esta película estaba programada para ser lanzada en Colombia el pasado mes de junio pero hubo un cambio de fechas y al parecer se reprogramó de nuevo para finales de noviembre o el próximo mes de diciembre.

EXTREME LUCHA y la WAT COLOMBIA desde ya les da una cordial bienvenida a LA PARKA la original y a todo el equipo de producción de la película "Polvo de Angel" y esperamos poder contar con su presencia en el Coliseo Cubierto El Campín.

0 comentarios: