viernes, noviembre 14, 2008

AHORA SI CONFIRMADO

El Siguiente es un comunicado enviado por la Wat Colombia:
Este domingo 16 de noviembre a las 3:30 de la tarde, por fin se dará inicio a la temporada de Lucha Libre 2008-2009, en el Coliseo Cubierto Cayetano Cañizares, de la localidad de Kennedy, ubicado en la Cra 80 No 40-55 sur.

Después de superar varios inconvenientes y de cumplir con todos los requisitos exigidos para la realización de eventos en la ciudad, los directivos de la W.A.T. Colombia confirman que a partir de este domingo, todos los amantes de la Lucha Libre podrán disfrutar de la acción sin límites de este deporte espectáculo en las siguientes fechas: Noviembre 16 – 30, y Diciembre 7, 14 y 28, quedando por confirmar algunas para este resto de año y las del próximo 2009. La W.A.T. Colombia también informa que para esta nueva temporada contara con la mayoría de luchadores que actuaron en el coliseo el Campin, entre ellos: Fishman, Los Gemelos Halcón, Tony Guerrero y el joven Kendo, por mencionar algunos de los técnicos, y El Hércules Negro, Los Enterradores, Sagitario (actual Campeón), El Cuervo y el internacional Tomy Stallone, entre otros rudos, junto a cuatro nuevas figuras que estarán haciendo su primera aparición este domingo 16 de noviembre, Los Dukes Del Infierno luchadores rudos (entrenados y preparados por don Joaquín Navarro el Siniestro y el campeón Sagitario), Y los Doble Dragón por parte los técnicos (entrenados y preparados por Los Gemelos Halcón quienes fueron alumnos del gran e inolvidable Rayo de Plata).

También se informa a todos ustedes y a la afición en general que el valor de la boletería será de $6000 para gradería y de $10.000 para la zona de Ring Side, y que estas se podrán adquirir en Ticket Express 6091111 o en las taquillas del coliseo el día de los eventos. Por otra parte les contamos que el ingreso de los medios será 30 minutos antes del inicio del evento por la entrada de Ring Side y que para esto por favor nos deben confirmar vía mail su asistencia con el nombre de la compañía y de las personas que estarán en el evento en esta dirección prensawat@gmail.com, mil gracias.

0 comentarios: