miércoles, noviembre 12, 2008

Látigo Negro & Tiger Mask Colombiano: Un Año de su partida.


El Látigo Negro o Tiger Mask fueron personificados por don Humberto A., un gran luchador que militó en las filas del Palacio Deportivo y del cual recordamos grandes combates. Hoy se cumple un año de su partida al paraiso y estamos seguros que junto a los grandes luchadores de la historia estarán realizando grandes combates en el cielo.
En éstas imágenes lo vemos aplicando unas tijeretas al cuello y un mortal hacia atrás con su oponente, compañero y gran luchador El Africano.


La Agilidad y acrobacia eran los elementos que siempre utilizó para vencer a sus adversarios y además era lo más solicitado por sus fans. ésta agilidad la heredó su hijo, otro gran comabatiente de los tinglados de Colombia: Terry Golden. Tiger Mask ( Colombiano) Vs. Uno de los sanguinarios Enterradores.

Más adelante estaremos publicando más sobre la vida de éste gladiador que le dió un estilo particular a sus luchas que quedaron grabadas en nuestra memoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia q habia un colombiano personificando a tiger mask, tuvo suerte q la gente del manga y la njpw nunca le cobraran regalias,cuando no sera el dia en q este pais salgamos con estas gracias...

Anónimo dijo...

Me encantaria saber amm si alguien sabe de un luchador mexicano llamado Latigo negro, yaq es mi amm digamos abuelo no conocido bueno es una larga historia pro en vdd me interesa saber mas de el, tuvo hijos? como se llaman? help me!

Anónimo dijo...

Exijo más respeto a la memoria de mi padre ya que fue un gran luchador y guerrero en Colombia hay que reconocer y respetar sus virtudes y logros no críticas sin ningún conocimiento, más respeto gracias

Anónimo dijo...

Aquí en Colombia si hubo un látigo negro pero era de aquí, era mi padre, mi hermano sigue en la lucha y es de los pocos que representa este deporte aquí, cualquier info 3192669564