martes, noviembre 04, 2008

Máscara Vs Cabellera: Flama Solar Vs. Enviado del Diablo

Preocupados por la salud de nuestro gran amigo Mexicano Flama Solar, después de ver un video en la internet en donde se accidenta (para ver el video oprime sobre las imágenes), lo contactamos y esto fue lo que nos contó del mal momento que tuvo:
"Un saludo y fuerte abrazo desde Mexico, estoy muy bien muchas gracias por preocuparte por un servidor del accidente gracias a Dios no tuve secuelas que lamentar solo una fisura en el craneo que en su momento se trato y quedo solo en un gran susto no solo para mi si no tambien para mis familiares, pero gracias a Dios todo salio bien y hay Flama para rato.
ahorita estoy concentrado en mi proxima lucha donde expondre mi máscara, esto sera en la Plaza de Toros La Paloma este próximo 20 de Noviembre vs el Enviado del Diablo. Te envio el cartel que el buen Gabo de Mexico hizo en 3D previo a la lucha y una foto mas donde estoy firmando el contrato para apostar mi máscara. Un abrazo y mucha suerte, Flama Solar."

0 comentarios: