viernes, febrero 06, 2009

EL SANTO SI ESTUVO ANTERIORMENTE EN COLOMBIA



AL cumplirse el pasado 5 de febrero, 25 años de la partida del gran ídolo Mexicano Rodolfo Guzmán Huertas, El Santo El Enmascarado de Plata y 40 años de su venida a nuestro país, aquí les traemos éste pequeño resumen de la Película El Santo frente a la muerte filmada en el año 1969 casi en su totalidad en nuestro territorio.

En éste video podemos observar varios lugares como por ejemplo, La Carrera Séptima con la Avenida Jiménez, Monserrate, La Escuela General Santander y lo que parece ser El Río Magdalena. También podemos observar en el centro de la ciudad almacenes y restaurantes que hoy en día aún existen como por ejemplo: El Restaurante La Normanda que está ubicada al frente de el Hotel Presidente, observamos por ejemplo logos como Cafam, Drogerías Acuña y un sin número de locales comerciales de la época.

Algo también divertido es la coquetería y galanería con la que los Bogotanos de esa época admiraban a su paso a las hermosas actrices Mexicanas, como también lo imposible que era controlar al público que perplejo seguía al Santo a cada paso que daba.

El dato que nos queda por averiguar es si las luchas que aparecen en la película fueron realizadas en Colombia o a lo mejor fueron grabadas en México. De antemano y nuevamente EXTREME LUCHA da la bienvenida a los dos grandes íconos de la Lucha Libre: El Hijo del Santo y Blue Demón Jr. Trataremos de conseguir algunas imágenes de las conferencias y demostraciones que realizarán éste domingo en la ciudad de Barranquilla en el marco del Carnaval Internacional de la Artes.

Esperamos se diviertan con éste gran documento fílmico y anecdótico del fantástico mundo de la Lucha Libre.

0 comentarios: