lunes, febrero 23, 2009

Resultados y fotos: WWE Smackdown Road to WrestleMania 2009 (21 Feb 2009) - Estadio Nacional, Lima, Perú


SUPERLUCHAS.NET : Concluyó exitosamente la presentación de SmackDown! en tierras peruanas dejando satisfechos a los asistentes aunque NO se cumplieron algunas cosas prometidas, entre ellas el TitanTron (Pantalla titánica), que no estuvo presente

El evento inició 8:00 PM em punto con la entonación del Himno Nacional del Perú a cargo de la bella Lilian García, debo añadir que ni en los partidos de la selección de futbol se escucha cantar a todo el Estadio Nacional de esa manera.

Lilian estaba agradeciendo a los fans cuando fue interrumpida por Eric Escobar que salió a decir que no veía hombres en Perú y que él venía a enseñarles cómo serlo. Para esto desafió a cualquiera del roster que salga a enfrentarlo. El Gran Khali contestó el llamado.

The Great Khali sobre Eric Escobar, después de una lucha de 5 minutos lo terminó con doble garra contralona.

Primo Colón sobre The Brian Kendrick (con Ezequiel Jackson) Una muy buena lucha por parte de ambos, con agilidad y rápidez, sobre todo bastante llaveo al ras de la lona. Finalmente Primo se llevó la victoria a pesar de que Ezequiel lo distria.

Lilian y el referee Robinson se ponen a bailar regeaton en ringside, con la música de Primo.

Vladimir Koslov sobre Kung Fu Naki. El público se puso de parte de Funaki y lo apoyó toedo el match. Koslov le dedicó más de la mitad de la lucha a asfixiar al japonés con un abrazo de oso. Finalmente lo termina en uno 5 minutos.

Triple Amenaza por el US Championship.

Shelton Benjamin sobre Carlito y MVP. El más aclamado fue MVP, pero Carlito no se quedaba atrás. Una buena lucha que duró unos 15 minutos, Shelton pasó bastante del tiempo fuera del ring porque era golpeado costantemente. Tanto así que se tiró a descansar mientras Carlito y MVP nos daban una excelente lucha. Finalmente Shelton logra derrotar a Carlito mientras MVP estaba caido.

Al final de la lucha le cantamos a Carlito por su cumpleaños.

Brie Bella sobre Michelle MacCool. Al inicio de la lucha, Michelle obliga a Lilian a decirnos que la tratemos bien

Las Bella entran juntas y es Nicki la que se enfrentará a Michelle. Una lucha típica de Divas con algunos momentos interesantes. Michelle quiere demostrar a toda costa que su manejo de llaves ha crecido. Finalmente Nicki cae malherida del ring y su hermana la recoge y hacen el cambio, Brie sube al ring y derrota a Michelle.

The Undertaker & Jeff Hardy sobre Umaga & Edge
Demás está decir que la entrada del Taker opacó a las demás apenas sonaron las campanas. La segunda mejor ovación la tuvo Edge. Una buena pelea que Edge supo vender como el “último oportunista” dejando que Umaga haga el trabajo sucio, pero igual no pudo escapar de Jeff. Esta lucha Sí logró terminar cuando se da la cuenta de 3 luego del “Twist of Fate” que Jeff le metió a Edge. Pero entró Matt Hardy para encarar a su hermano, este no quiso responder y se va.


Matt le increpa su actitud sin darse cuenta de que el Taker está detrás de él, este le aplica un ChockSlam para irse victorioso del Estadio Nacional.

WWE Title

Triple H sobre BigShow
No hubo la tan anunciada estipulación “Street Fight” entre el campeón y el retador. A riesgo de parecer paricalizado, pero Triple H dio una de sus mejores luchas esta noche. BigShow no dejaba de repartirle golpes y Hunter sabía cómo vender su posición de dominado. Finalmente esto termina con un Pedegree para la cuenta de 3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo chevere los combates , claro que los fui a mirar por que como me los voy a perder en vivo ,la pelea que me gusto mas fue de tripe h vs the big show .
mando saludos hugo savinovish y carlos cabrera . soy jack salas

Anónimo dijo...

estuvo chevere los combates , claro que los fui a mirar por que como me los voy a perder en vivo ,la pelea que me gusto mas fue de tripe h vs the big show .
mando saludos hugo savinovish y carlos cabrera . soy jack salas