lunes, agosto 24, 2009

Ayer: Gran tarde de Catch as Can en el Metropol

Aquí están los resultados del programa realizado ayer domingo 23 en el Teatro Metropol de Bogotá con el patrocinio del Fondo Nacional de Ahorro y gracias al ojo mágico de Guillermo Orjuela que desde su lente poderosa pudo captar sensacionales momentos.

El programa comenzó con la presentación de una lucha de exhibición de Grappling (lucha de sumisión en donde sólo se utiliza la fuerza)los participantes El Warrior vs. Ringo dos modelos de uno de los canales privados de TV.,que practican ésta disciplina deportiva. Las feminas presentes en el Teatro fueron las más encantadas con el combate.

Luego vendría una pelea de Artes Marciales Mixtas (AMM)con la participación de dos figuras que ya se abren paso en Colombia con esta nueva alternativa que tiene muchos seguidores en el extranjero y el país.

Leonardo " Hanuman" Amaya un experto en lucha, grappling y kick boxing se enfrentó a una de las nuevas promesas de ésta categoría Juan Pablo " Killer" Crespo, un combate diferente que emocionó a los asistentes, el ganador Leonardo Amaya quien ha sido ganador también en las dos pasadas versiones del Extreme Figth Bogotá.


Luego el ganador de la AMM subió hasta la mesa de transmisión y se atrevió a retar a cualquier luchador que quisiera estar con el arriba del cuadrilátero, lo que emocionó al público y seguido de esto vimos aparecer a los temerosos Spartaco y Sagitario.

El campeón de AMM, comenzó atacando a la "Mole Roja" con golpes fuertes que impactaban el cuerpo del Spartaco pero que ni siquiera le movían un cabello, Spartaco se encargó de Leonardo Amaya y lo sacó de combate en un par de movimientos.

EL PRESIDIARIO VS. TERRY GOLDEN

Excelente debút del Presidiario quien le madrugó al joven técnico Terry Golden colocandolo en situación dificil durante buena parte del combate. El técnico de oro relució con unas acrobacias fenomenales sobretodo con un peligroso mortal hacia fuera del ring que impactaría sobre la humanidad de El Presidiario y Charles Mansón que como de costumbre hizo su aparición para lastimar a su acérrimo enemigo.







TORNADO & SHARKMAN VS. ESPARTACO Y SAGITARIO

Gran combate en el que brilló la rudeza y el poderío de la dupleta del terror. A pesar de la agilidad de los técnicos y de sus acrobacias sensacionales, Sharkman y Tornado fueron presa durante todo el combate, una gran masacre en la que se tuvo que llamar a la cancelación de la pelea por parte del árbitro "Chepe" Rincón, pero sin que éste atendiera el sufrimiento del público presente. al final y después de tremenda golpiza, los rudos fueron los ganadores y entran a formar parte de los gladiadores que disputarán el cunturon de parejas de la ELL.




Espartaco y Sagitario tendrán que enfrentarse a otra de las dupletas ya seleccionadas: El Super Mongol y Destroyer.

SILVER KHAN VS. NIGTHMAN

Una buena lucha en la que "El Caballero de la Noche" demostró su agilidad sacando dentro de su repertorio la clásica "Plancha de Ranita" que sacó de combate al segundo debutante de la tarde. Khan tuvo varios momentos de lucidez pero fue descalificado al impactar un gran "Faull" en la parte baja de Nigthman, convirtiendose éste en el ganador del combate.










Nigthman realizando su popular " Plancha de Ranita"


CHARLES MANSÓN VS. GEMELO HALCÓN II

Combate en el cual el expresidiario y psicópata Charles Mansón castigó violentamente al Gemelo Halcón quien en ocaciones pudo desplegar sus alas y darle su merecido al exconvicto.

Todo terminó al imponerse la utilización de cadenas por parte del rudo que dejaron en muy mal estado al técnico bogotano. Terry Golden hizo su aparición para equilibrar el combate, luego del inclemente castigo del rudo que ayudado por su "segundo" puso en aprietos al Halcón en muchas ocaciones.

Al final resurgió un reto que muchos queremos ver hace tiempo: Charles Mansón Vs. Terry Golden, combate que gracias a la autorización del gerente Carlos Cortabarria se realizará el próximo domingo y será , según los protagonistas, una lucha de vale todo utilizando sillas y mesas, pero esto aún no está autorizado por la gerencia.







A destacar de esta lucha la intervención de los dos "segundos", no por su participación en la lucha que desde todos los puntos de vista no es permitido, sino por la gran actitud y demostración de ganas y de camiseta puesta que cada uno demostró por su bando. estos dos personajes se dieron con todo y queda registrada la rivalidad entre estas dos jóvenes promesas de la lucha en nuestro país.

0 comentarios: