jueves, agosto 20, 2009

La Lucha Libre en Colombia se vive y se siente, esta vez con la visita del gran Santo, el Enmascarado de Plata

Muy provechosa fue la visita del gran ídolo latinoamericano El Hijo del Santo a Colombia. Detrás de la máscara conocimos a una gran persona totalmente entregada a sus fans, quienes se dieron cita en la Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá el pasado viernes 14 de agosto del presente año.

Al parecer, El Hijo del Santo quedó gratamente agradecido con el público asistente que lo ovacionó y le brindó su admiración y apoyo en su carrera, a tal punto que ya tiene programado regresar a nuestro país con su evento El TODO X EL TODO acompañado de grandes estrellas de los tinglados mexicanos.

Fotografía cortesía de nuestro amigo: Edgar Miranda Sosa
A pesar de tener programadas otras reuniones y visitas, El Santo le permitió a su público la respectiva toma de fotografías y autógrafos. Aquí Vemos Al Santo acompañado por El Dorado.

Fotografía cortesía de nuestro amigo: Edgar Miranda Sosa

El respectivo autógrafo en la máscara mitad y mitad que El Dorado estrenó como un homenaje personal para el ídolo mexicano.

Fotografía cortesía de nuestro amigo: Edgar Miranda Sosa.


La fotografía de los maestros Colombianos acompañados por los luchadores profesionales y la nueva generación de la Lucha Libre. En la fotografía apreciamos a los maestros Siniestro, Jaguar de Colombia, El Capitán América, El Caballero del Ring, Terry Golden, Tornado, Adramolek, Deadman, Nigthman, El Dorado y Astarod.


Nuestro amigo Paulo César Cortés de Noticias Uno en entrevista con El Santo.


Terry Golden, Doble Impacto, Adramolek, un nuevo integrante de la ELL y El Dorado.

La entrega de una espectacular máscara por parte de Terry Golden al Enmascarado de Plata, como recuerdo de su visita a nuestro país.

Más adelante tendremos fotografías de la exposición de artículos usados por El Santo en sus películas.

Gracias Santo por su visita, y como diría el grandioso Juan Manuel Serrat: "El Sur También Existe".

0 comentarios: