jueves, agosto 13, 2009

Exclusiva: El Hijo del Santo Inaugura en Bogota, Colombia: Santo, la Leyenda de Plata

El Hijo del Santo inaugura la muestra "Santo La leyenda de Plata" en Bogotá, Colombia (11 agosto 2009

SUPERLUCHAS.NET/ Por Jose Miguel Alva desde Bogotá, Colombia. En compañía del Dr. Jaime Naranjo. Subsecretario de Calidad y Pertinencia de la Secretaría de Educación del Distrito Capital de Bogota, la Doctora Silvia Prada Forero, Directora General de Bibliotecas de Bogota, María Teresa Martínez López, Directora de Promoción Editorial y Fomento a la Lectura de la Dirección General de Publicaciones de CONACULTA; El Hijo del Santo inauguró la muestra Santo La leyenda de Plata, este miércoles 12 de agosto en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, la más importante de BibloRed, sistema bibliotecario de Bogota. Este evento en el marco de una serie de 10 inauguraciones de distintas muestras que realizó CONACULTA en Bogota, Colombia con motivo de la apertura de la 22 Feria del libro de Bogota ITEP.



En el acto inaugural El Hijo del Santo mostró sus agradecimiento a la ciudad capital de Colombia, al cariño que le pfreció el público que se dio cita al acto, más de 500 personas que le reconocieron y agradecieron por el legado que su padre ha dejado en el mundo de la lucha libre, y sobre todo en la cultura de Latinoamérica. Ademàs dijo que pronto podràn ver màs leyendas de la lucha libre en Colombia para el beneplácito de la gente.


En exclusiva para Super Luchas El Hijo de la Leyenda comentò que hay planes para que el pròximo año, Todo X el Todo se presente en Colombia
La exposición se mantendrá hasta finales de Agosto. El acto inaugural fue conducido por la Dra. Ana Marìa Guevara Reina, Coordinadora de Comunicación de BiblioRed.Posteriormente El Hijo del Santo, estuvo presente en la inauguración general de la Feria del Libro en el reciento CorFerias, dentro de la misma ciudad.

0 comentarios: