viernes, septiembre 22, 2006

Inició el Campeonatao Peso Medio de la W.A.T.

Fotografía por: Carlos Luque www.luchalibrehoy.com

Trás previo sorteo de luchadores a manos del gerente de la W.A.T. DANCO HL, se dió inicio a los combates de eliminatoria por el Título del Campeón de Peso Medio Panamericano. CHUKY resultó ser el más beneficiado por ser el último de los 15 luchadores en ser seleccionado por sorteo, pues al ser número impar se ganó el puesto en la segunda ronda sin ningún esfuerzo.



7 combates se llevaron a cabo de los cuales los ganadores pasarán a la segunda ronda el jueves próximo. Fue una noche mágica en donde se vieron acciones espectaculares como la realizada por el Gemelo Halcón II quien tomando impulso pasó por encima del arbitro Henry Ardila y cayó en un magnífico mortal sobre el Monje Rebelde.

Otra ejecución de ensueño la realizó el Gemelo Halcón I al bloquear con una sensacional patada voladora una plancha desde la tercera cuerva del rudo el Cuervo quién tenía totalmente doblegado al Halcón I quien aprovechó muy bien esta acción derrotó al rudo al haber conteo de tres.



Una de las acrobacias que dejó sin respiración a los fanáticos asistentes fue la generada por Dick Misterio quien impulsandose desde la tercera cuerda logró una volada increible y fue a parar contra la mole de 105 Kg. El Spartako.

Sorprendidos quedamos todos los asistentes al escuchar un desafio que hace bastante tiempo no se presentaba en Bogotá, Sagitario y Comando retaron al Gemelo Halcón II y su compañero Nigtman a un combate escalofriante con "Almabre de puas",esto desde luego no ha sido confirmado ni aprobado por la gerencia de la W.A.T.

0 comentarios: