miércoles, septiembre 13, 2006

la W.A.T. se lució con la inauguración del Campín



Fotografía por: Carlos Luque

El pasado jueves se vivió una increible velada de Lucha Libre en el Coliseo El Campín de Bogotá. Cinco espectaculares combates se realizaron en esta noche de acción sin límites en donde hubo una gran muestra de profesionalismo por parte de cada uno de los integrantes de la nómina de la W.A.T. Colombia.

En la penúltima contienda se enfrentaron Nightman y Sagitario en donde éste último resulto ganador al aplicarle a su rival de turno una magica "Tapatia" que puso a vibrar al público presente.

Por otra parte se desarrolló un combate de relevos australianos (Tres Vs. Tres)en los que se enfrentaron por el bando de los rudos Chuky, El Monje Rebelde y El Cuervo contra los técnicos Fishman, Gemelo Halcón II y Tony Guerrero.

Lo más emocionante de la noche fue una serie de tres acrobacias por parte de los técnicos que castigaron contundentemente a sus rivales después de haber abandonado el Ring trás una serie de patadas voladoras. En primer lugar vimos como Tony Guerrero impulsado por el Halcón II cayó en mortal sobre los tres rudos, luego el Gemelo Halcón al ser bloqueado por el joven arbitro Orlando Moreno busco una de las esquinas e impulsandose desde la segunda cuerda fue a parar sobre la humanidad de los tres rudos, quienes no se habían repuesto del choque proporcionado por Guerrero, y como si esto fuera poco finalmente el maestro Fishman voló por los aires desde la tercera cuerda en una increible muestra de destreza y control aereo dejando casi listos para la derrota a los rudazos Chuky, Cuervo y Monje.

0 comentarios: