domingo, septiembre 03, 2006

Lo mejor de la Lucha Libre en el Campín


Lucha Libre en el Campín

Ahora los jueves son de Lucha Libre en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá.

El pasado 31 de Agosto fue la inauguración de la temporada de Lucha Libre en el Colise El Campín. Este espectáculo que en los años 60, 70 y 80 fueron uno de los más visitados por el público y aficionados Bogotano pero que con el paso de los años perdió su gracias a que los empresarios vijaron al exteriror y dejaron con los crespos hechos a miles de aficionados que se reunian cada sábado para ver a sus idolos enmascarados.

En este nuevo resurgimiento se encuentran figuras nuevas y jovenes que le dan un aire de continuidad a éste espectáculo. Luchadores como: Rey Misterio, Los Gemelos Halcón, Spartako, Chuky, Sagitario, Dirk Maluk, El Monje Rebelde, Fishman, Tony Guerrero, Nigthman, El Cuervo, El Comando y muchos más que forman parte de una nómina rejuvenecida y con gran calidad, realizan cada jueves sus mejores acrobacias llenas de espectacularidad y magia con las que dejan exhaustos de admiración a los miles de aficionados que puntualmente llegan al coliseo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por su excelente pagina
poseeo bastantes fotografias de los luchadores de 1995 en adelnate en los torneos de lucha en bogota

fotos exclusivas del santo

Anónimo dijo...

woo que nuena pag pzz ami me gustaria a prender a luchar ese es mi suaño mi pasion y quiero saber comoen que escuaela o algo de bogota meterme para que vean mi talento soy tania geraldn suarez que vedo si asi es soy mi mujer y mi pasion en luchar