miércoles, septiembre 20, 2006

Torneo por el Cinturon Panamericano de la W.A.T.

Fotografía por: Carlos Luque




Inicia la disputa por el cinturón de peso medio de la W.A.T. en el Coliseo El Campín de Bogotá. La nómina casi completa de esta organización se inscribió para participar y llevarse el título de Campeón Panamericano Peso Medio en esta disciplina deportiva.

Los únicos gladiadores en pasar por alto la inscripción fueron el gran Rudo COMANDO y por el bando de los técnicos TONY GUERRERO, sin dar alguna explicación del motivo de la no inclusión en el campeonato que inicia mañana 21 de Septiembre.

En la fotografía encontramos a GEMELO HALCON II, quien es un fuerte rival y gran aspirante para llevarse este preciado título.

Por otro lado la fecha anterior trajo muchos desafios entre los luchadores que participaron el pasado 7 de Septiembre. Precisamente SAGITARIO " El pateador de técnicos" intervino en la última pelea de la noche justo cuando el GEMELO HALCON II, el maestro FISHMAN y GUERRERO casi vencian con una plancha multiple a los rudos CHUKY, DIRK MALUK y EL CUERVO. Esto desencadenó un combate extra que no estaba programado entre los rudos y los técnicos quienes salieron a defender a sus compañeros.



Una de las grandes rivalidades de la W.A.T. es la de GEMELO II y SAGITARIO quién en el año 2003 castigó con una silla de metal en repetidas ocaciones la rodilla izquierda del GEMELO, obligandolo a abandonar la lucha y ser intervenido quirurgicamente trás la malvada paliza propinada por el rudo en la Arena Santander.

Luego en el 2005 estos dos luchadores se enfrentaron de nuevo en el marco del Festival de Verano con un lleno total, en la que estaban en disputa la cabellera de Sagitario contra la máscara del HALCON II. Este último resultaria ganador y tendría que disfrutar la rapada de su odiado rival.

0 comentarios: