sábado, junio 27, 2009

BAMBI KILLER Y SICODÉLICO JR. YA APARECEN EN LA NOMINA DE LA FCW

Chris Raaber, el Australiano más conocido en nuestro país y latinoamérica como Bambi Killer y que hiciera parte de la Colombian Wrestling Superstar (CWS), ya figura en la nómina de la FCW, la empresa de la WWE por la que todos los talentos ingresan a formarse y aprender el estilo de la lucha norteamericana para luego realizar su paso a las grandes ligas en cualquiera de las otras tres empresas de la WWE: SMACK DAWN, RAW y ECW.
Otra de las figuras que desde ya aparece dentro del roster o equipo de la FCW es el Mexicano SICODÉLICO JR. quien aceptó sin problema desde un comienzo el ofrecimiento de la WWE y firmó contrato desde el pasado mes de Abril.
El mismo camino hubieran tomado DR. WAGNER JR., DOS CARAS JR. y MÍSTICO quienes anteriormente han sido pretendidos por la firma estadounidense, pero por su gran trayectória y experiencia no aceptaron entrar a ninguna escuela, colocando su título de super estrellas en México por delante.
Los últimos rumores vuelven a sacar a la luz pública otra nueva petición para DOS CARAS JR., esperemos acepte esta vez el apetitoso ofrecimiento.

0 comentarios: