jueves, junio 04, 2009

Programación ELL - para éste Domingo 7 de Junio

Esta es la programación para este Domingo 7 de Junio en el teatro Metropol, La Mole Roja Espartako se enfrentará al joven técnico Terry Golden quien ya se ha recuperado del ataque que sufrió por parte de Charles Manson el volatil rudo que se la tiene sentenciada desde el evento denominado El Grito de la Independiencia que se realizó el año anterior en Facatativa.

Dos debut se realizarán en la tarde del domingo: Sagitario el denominado "Pateador de Técnicos" quien estará enfrentando al volador Radick y por otro lado estará Destroyer una de las leyendas de la lucha libre en Colombia que estará enfrentándose a otro de los grandes maestros como lo es El Catedrático.

Por su parte el tremendo rudo Super Mongol compartirá el cuadrilátero con su oponente El Gemelo Halcón II, quien viene de perder la lucha de relevos el domingo anterior ante los agresivos Dirk Maluk y Monje Rebelde. Cabe aclarar que la presentación del Halcón estuvo llena de gran fantasía en sus acostumbrados y espectaculares vuelos pero todo esto se vió opacado por el regular rendimiento de su compañero Tornado al parecer por una lesión reciente que no permitió el lucimiento de los técnicos.

Finalmente vendrá la primera lucha por la disputa del título: Campeón Continental por Parejas de la ELL, que estará a cargo de la dupleta maligna Dirk Maluk y Monje Rebelde quienes se enfrentarán a un par de verdaderos desquiciados del ring, como lo son El Sicodélico y Charles Mansón.


Las parejas de luchadores a enfrentarse en esta disputa que durará hasta el 20 de julio, fue seleccionada el domingo anterior por el público presente y por medio de unas balotas que le dieron la suerte o futuro incierto, a los gladiadores de la ELL.


No se lo pierda, nos vemos el domingo a las 3:00 de la tarde para vivir todo el esplendor de la Lucha Libre Nacional, por que la lucha en Colombia cada vez está más CAAALIIENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!










0 comentarios: