miércoles, junio 24, 2009

RESULTADOS 21 Junio


Dirk Maluk es sin lugar a dudas uno de los grandes rudos que existen actualmente, el domingo anterior enfrentó al joven debutante Sharkman, lucha que sin pensarlo dos veces Maluk resultaría ganador sin mucho esfuerzo ante el joven comenzal, pero ¡Vaya sorpresa! la de todos los asistentes al ver un Sharkman bien parado, agil y sin temerle a su dificil adversario. luego de grandes castigos por parte del "diablo" como se le conoce también a Dirk Maluk y en el que muchos aseguramos una pronta derrota del"sardino", de un momento a otro y aprovechando lo confiado de hermano del mal, el joven debutante le cambió en cuestión de segundos una llave conocida como "La ranita" y se la aplicó a su adversario convirtiendose en ganador de la noche y disfrutando del apoyo del público presente.


El combate entre el también debutante Enfermero Jr. y al agil Terry Golden estuvo lleno de grandes castigos por parte del rudo, pero también de las acostumbradas acrobacias del joven ídolo, al final Terry gana el combate pero inmediatamente surge dentro del público el temible Charles Mansón quien al tratar de castigar al técnico con una tabla, el impacto fue recibido por el Enfermero Jr. quien quedó lesionado después de tremendo impacto.


En esta lucha Radick deleitó de nuevo a la afición con sus arriesgadas acrobacias que en muchas ocaciones nos dejaron sin respiración. El suicida técnico, hermano del también acróbata Dick Misterio, mantuvo en todo momento tensos a los aficionados que no se querían perder ni una sola de sus maniobras, casi al final de la lucha y gracias al impulso del Monje Rebelde, Radick fue a parar a la zona de Platino, una superficie alta desde la que realizó un mortal que llegó con mucha fuerza al lastimado rebelde de los monasterios. Radick se llevaría la victoria pero sería atacado por Sagitario y Dirk Maluk, segundos después saldrían El Gemelo Halcón y Terry Golden a rescatar y defender a su compañero de batallas. El desenlace es el reto de una lucha de relevos Australianos 3 Vs. 3 Superlibre que veremos en la segunda parte de la temporada en el Metropol que comienza a partir del 26 de Julio.

Para nosotros la mejor lucha de la noche, como diriamos en lenguaje popular. "Una Luchota", Gemelo Halcón y Sagitario se llevaron la ovación después de una fenomenal batalla que se extendió casi hasta los 17 minutos en los que tanto el rudo como el técnico, sacaron todo su repertorio y mantuvieron al público de pié.

Al final el ganador sería el Gemelo Halcón a pesar del ataque en su primera apararición de los hermanos del mal: Dirk Maluk y el Monje Rebelde.

Un combate interezante que fue dominado casi en su totalidad por los rudos salvo ciertas salidas espectaculares de El Catedrático y Escorpión. Al final y con el árbitro Chepe Rincón embolatado por Super Mongol, no se percata de que Destroyer descarga un doloroso Faul en las partes nobles del maestro Catedrático, situación que no vió el juez y realizó el conteo de tres y dió como ganadores a los rudos a pesar del airado reclamo de la pareja de técnicos.

A destacar la gran técnica demostrada en todos los combates de la temporada por el gran rudazo El Super Mongol.


0 comentarios: