miércoles, junio 17, 2009

RESULTADOS 14 JUNIO - ELL

La lucha de Triple Amenaza del pasado domingo 14 de junio tuvo muchos ingredientes que terminaron por generar resultados inesperados. Un gran exhibición de lucha aérea fue la que apreciamos en este combate de técnicos en la que desde tempranas horas el acróbata RADICK habia pronosticado su resultado de ser el campeón de la lucha de relevos y esperar luego quien sería el seleccionado para ser su apoyo en el camino al Campeonato Continental de parejas.

Luego de una excelente maniobra, en la que Radick le aplicara la "Ranita" a sus dos contendientes Terry Golden y Gemelo Halcón, el árbitro "Chepe" Rincón realizó el conteo dando como ganador del combate al joven técnico Radick, pero, ahí no terminarian las cosas pues el combate seguiría entre Terry y el Halcón. La intervención de Charles Mansón permitió que Golden se descuidara y el Bogotano halcón aprovechara esto para realizarle un derribe y hacerle el conteo de tres. Ahora Radick y Halcón tendrán que prepararse muy bien para el largo camino que les espera al campeonato .

Por otro lado buenos debút de El Escorpión quien se enfrentaría a la experiencia de Destroyer quien en una lucha muy pareja fue el vencedor del combate.

Sharkman un joven de 17 años demostró su buena condición y maniobras que al final no serían suficientes para derrotar al pateador de técnicos Sagitario, que indignado protestó a la organización por haberlo programado contra un luchador "de baja categoría" según el.

Dorance no estuvo en su mejor tarde, pues El Super Mongol hizo y deciso con su adversario aplicándole una verdadera paliza en toda la lucha y demostrando por qué es uno de los mejores rudos de la ELL.

Una lucha muy pareja entre Charles Mansón y El Monje Rebelde en la que éste último trataría de vengarse de la paliza del domingo anterior en la que El Sicodélico y Mansón lastimaron fuertemente a Dirk Maluk y al mismo Monje.

AL final de la lucha de triple amenaza intervinieron Maluk, El Monje y Charles atacando a los tres técnicos, el desenlace una próxima lucha de relevos australianos avalada por el árbitro "Chepe" Rincón.


0 comentarios: